¡Catálogo sector construcción CA´NOVA !

Ponemos a su disposición un completo catálogo con nuestros diferentes estilos de cocinas. Seleccione uno de los dos estilos para ver al detalle los diferentes modelos de cocinas.

- MODERNA - CLASICA

¡Sector construcción CA´NOVA !

Para un cliente que cada día exige más, puedes ofrecerle, sin sobreprecio, una vivienda equipada con una auténtica cocina italiana.

Como promotor o como constructor, te interesará utilizar nuestro sistema PUBLI-DÚO, ya que contarás con múltiples ventajas:

- Antes de empezar la promoción conocerá el coste fijo de las cocinas, porque usted habrás decidido el importe exacto que quieres invertir.
- Antes de empezar a construir dispondrá de la idonea distribución de tomas eléctricas, de agua y de aspiración. Todo ello cumpliendo con la normativa vigente.
- Tu cliente recibirá una atención profesional en un comercio especializado, obteniendo por tanto, una mejora en la imagen de su empresa.
- Podrá ofrecer más opciones a su cliente al tiempo que se libera de cambios y responsabilidades, con lo que rentabilizará más su tiempo.
- Ofrece a sus clientes un producto diferente que le desmarca de la competencia y le ayuda a vender su producto.
- No adquiere compromisaos de compra antes de haber vendido la vivienda por lo que evita inversiones y garantías innecesarias.

Como constructor puede que la cocina que ha decidido instalar en las viviendas , no coincida con los gustos de sus compradores. Con CA´NOVA Profesional puede ofrecer a su cliente un talón, canjeable en los establecimientos CA´NOVA por una cocina de importe superior al de la cocina original y además podrá escoger entre diferentes modelos. Todo ello sin coste añadido para su cliente y ofreciéndole una auténtica cocina italiana.

 

Información:

Teléfono: 699875840
Fax: 985590324
E-mail: info@canova.com

C/ Alonso Quintanilla, S/N
33002 OVIEDO
(ASTURIAS) - ESPAÑA

 
 
 
 
 


 
 
CANOVA ©Todos los derechos reservados